jueves, 23 de junio de 2011

II Circular




II Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos:
“Feminismos del siglo XX: desde Kate Millett hasta los debates acluales"
Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducacióN
Universidad Nacional de La Plata
28, 29 y 30 de septiembre de 2011


SEGUNDA CIRCULAR

NORMAS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:

15 de julio de 2011
-RESUMEN EXTENSO: un mínimo de 1000 y un máximo de 1500 palabras; en Microsoft
-Word 2003 (.doc) Para ser evaluado por el comité académico

16 de agosto de 2011
-PONENCIA COMPLETA para ser incluida en el CD de las Actas: un máximo de 3500 palabras considerando bibliografía aparte (aproximadamente 6 páginas A4, Times New Roman 12, interlineado simple, márgenes de 2,5 cms); Formato Microsoft
Word 2003 (.doc)
-Se incluirán imágenes que no superen los 200 KB, cada una. -Bibliografia al final del trabajo.
-Citas bibliográficas en el cuerpo del texto. (Apellido, año: número de página)
-Notas al pie de página en Times New Roman 10

a) Los trabajos podrán ser realizados por hasta tres autorxs.

b) El resumen y la ponencia deberán consignar: título del trabajo (Times New Roman 12 Negrita), nombre/s de autorxs, e-mails, afiliación institucional, eje temático en el cual se inscribe la ponencia, y tres palabras claves.

c) El resumen y la ponencia deberán ser enviados a la dirección electrónica correspondiente al eje en el que se inscriben. En el asunto deberán consignar apellido/s de lxs autorxs.

d) Se recibirán trabajos en castellano y/o portugués.

e) En razón de que nos interesa promover el debate, es condición para recibir el certificado de expositor/a y para la publicación del trabajo, que el/la autor/a asista y lo presente en la fecha de realización de las Jornadas. O, si se tratare de una ponencia conjunta, que al menos unx de lxs autorxs esté presente.

f) Se solicita que, para la presentación de la ponencia, en caso de requerir recursos auxiliares tales como: computadora, retroproyector, pantalla, etc., comuniquen oportunamente dichas necesidades a lxs coordinadorxs.

g) La dirección electrónica de cada eje está reservada para la recepción de trabajos; las comunicaciones con la organización del congreso deben ser encaminadas:

Ejes temáticos:

-Eje 1: Historia, mujeres y género
Envío de resúmenes y ponencias:
eje1historia@gmail.com

-Eje 2: Epistemologías feministas y de género
Envío de resúmenes y ponencias:

-Eje 3: Corrientes feministas Envío de resúmenes y ponencias:
eje3corrientes@gmail.com

-Eje 4: Identidades: entrecruzamientos de género, etnia, clase
Envío de resúmenes y ponencias:
eje4entrecruzamientos@gmail.com

-Eje 5: Sexualidades
Envío de resúmenes y ponencias:
-Eje 6: Violencia y espacios de exclusión Envío de resúmenes y ponencias:
eje6violencia@gmail.com

-Eje 7: Comunicación y género Envío de resúmenes y ponencias:
eje7comunicacion@gmail.com

-Eje 8: Teorías y producciones artístico-estéticas Envío de resúmenes y ponencias:
eje8producciones@gmail.com

-Eje 9: Educación y género
Envío de resúmenes y ponencias:
eje9educacion@gmail.com

-Eje 10: Psicoanálisis y género
Envío de resúmenes y ponencias
eje10psicoanalisis@gmail.com

-Eje 11: Cuerpos, disciplinamiento y normatividad
Envío de resúmenes y ponencias:
eje11cuerpos@gmail.com

-Eje 12: Mujeres y justicia
Envío de resúmenes y ponencias:
eje12justicia@gmail.com

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

Aranceles

Expositor xs: $140

Asistentes: $50

Estudiantes (expositorxs y asistentes) Sin cargo

En la próxima circular: formas de pago y alojamiento.

Contactos
jornadascinig2011@gmail.com

http://jornadascinig2011.blogspot.com.ar